Nosotros

IMG_0206
Acerca de Nosotros

Fundación

Nuestra clínica abre sus puertas al público en enero del año 2022, nace como una iniciativa en pro de beneficiar y mejorar la calidad de las prestaciones de Salud en la zona, atendiendo principalmente a la Comuna de Pitrufquén, consolidándose en poco tiempo como el centro medico referencia de la zona. Hoy día nos visitan pacientes de diferentes comunas como Freire, Gorbea, Loncoche, Villarrica, Toltén y Temuco. Claro ejemplo de nuestro compromiso con el bienestar y salud de nuestros pacientes. 

Quienes Somos

Cubamed es un equipo humano multidisciplinario que cuenta con profesionales de distintas áreas con el objetivo de brindar una atención cercana y de calidad, logrando de esta forma que la comuna de Pitrufquén se posicione a nivel de las grandes ciudades del país en materia de salud.  

Visión

Contribuir al desarrollo pleno y sano de todos los miembros de la sociedad, a través de la identificación de los factores que producen inequidad en el acceso a los servicios de salud.

Misión

Satisfacer de manera eficaz y eficiente las necesidades de cuidado en Pitrufquén y en las Comunas aledañas. Brindar a todos los pacientes y sus familiares, la mejor atención médica basada en la evidencia científica y contenido ético.

¿Por qué Elegirnos?

Brindamos la mejor calidad en la prestación del servicio, siendo un Centro de Salud Autorizado por la Superintendencia de Salud; en Pitrufquén, según consta en resolución número 2209359185 de fecha 17/08/2022. Con los mejores precios a favor de los pacientes.

Nuestros Valores

Estamos para servir a los demás a través de la empatía, sensibilizándonos a través del optimismo y con conocimientos científicos específicos.

El respeto hacia nuestros pacientes no es solo la cortesía y buena educación que, por supuesto, deben presidir las relaciones del médico con su paciente, sino que alcanza un grado superior, cual es el respeto deontológico y ético, en que el médico es capaz de ponerse a la altura de las personas en todos los aspectos, sobre todo en la información y además captar sus valores con una exquisita sensibilidad para respetarlos.

Nuestro compromiso con la sociedad de Pitrufquén, se traduce en honradez, honestidad, respeto por los demás, responsabilidad, puntualidad entre otros valores que nos caracterizan.

Clínica Cubamed, sus colaboradores, las personas relacionadas con la atención de salud y todos quienes se vinculen con la institución, deben guardar estricta y total reserva de la información a la que acceden en el desarrollo de su actividad, la cual es considerada como “información confidencial”, en conformidad con la legislación vigente y normativa interna. Esta información tendrá el tratamiento acorde a la normativa vigente que le sea aplicable de acuerdo con el tipo de información de que se trate. Ninguno de nosotros podrá divulgar por ningún medio información confidencial, sin la debida autorización previa, expresa y por escrito del titular de los datos o de Clínica Cubamed, según corresponda. En esta misma línea, todos debemos tener especial cuidado con dicha información, otorgándole la adecuada custodia, velando por que solo tengan acceso a ella quienes se encuentren debidamente autorizados y con la única finalidad de prestar los servicios correspondientes.